23 Beneficios para la salud del aceite esencial de lavanda

A partir de la flor de la planta de lavanda, se extrae el aceite de lavanda, básicamente a través de la refinación de vapor. Las flores de lavanda son fragantes en la naturaleza. El aceite de lavanda se ha utilizado como una parte de hacer aromas. El aceite es extremadamente útil en el tratamiento a base de fragancia y numerosos arreglos de olor dulce y mezclas se realizan con este aceite. El aceite de lavanda se mezcla bien con muchos otros aceites esenciales, tales como pino, salvia, geranio madera de cedro, así como la nuez moscada.

CÓMO UTILIZAR ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Tanto lavanda, así como aceite de lavanda son estimadas por su aroma y por su versatilidad. Las flores se utilizan como parte de las mezclas, las decisiones y del hogar del tema estilístico, mientras se añade el aceite esencial de la ducha y productos para el cuerpo, por ejemplo, productos de limpieza, perfumes, productos de limpieza de la unidad familiar, y limpiador de ropa.

El aceite de lavanda es conocida por su calmante, antifúngico, superior, estéril, antibacterianas y propiedades antimicrobianas. De igual manera, tiene alivio antiespasmódico, dolor, desintoxicante, hipotensor, y el aceite de lavanda effects.8 narcótico es un destacado entre los aceites esenciales más entendidos en el tratamiento a base de fragancia, y puede ser

  • Se frota sobre la piel como una ayuda para el músculo o articulación tormento, y también para enfermedades de la piel tales como incendios, inflamación de la piel, así como heridas. Hacer un punto para debilitarlo con un aceite portador.
  • Añadido a su ducha o bañera para disminuir daño a los músculos y de empuje.
  • Inhalado o vaporizado. Puede utilizar un quemador de aceite o añadir un par de gotas a un plato de agua hirviendo, y después de que tome en el vapor.
  • Añadido a mano o con el pie en remojo. Basta con añadir una gota a un recipiente con agua tibia antes de empapar las manos o los pies.
  • Utilizado como un paquete mediante la absorción de una toalla de un plato de agua mezclada con unas gotas de aceite de lavanda. Aplicar esto a las heridas musculares o esguinces.
  • También puede agregar el aceite de lavanda a la lista de los elementos de limpieza regulares. Puede mezclarse con el polvo de hornear para hacer un antibacteriano todo característica socavación para su cocina o cuarto de baño.

23 BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

  1. Sistema sensorial

El aceite de lavanda tiene un aroma calmante que hace que sea un tónico fenomenal para los nervios y los problemas de nerviosismo. Posteriormente, se puede asimismo ser útiles en el tratamiento de dolores de cabeza, dolores cerebrales, la melancolía, la tensión nerviosa y la ansiedad también.

El olor elimina la reactivación de la inquietud y el agotamiento nervioso. También aumentar la actividad mental. Tiene un buen impacto en el sistema sensorial autónomo, que es la razón por la que se utiliza como un tratamiento para la privación del sueño, además, como un enfoque para manejar la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Un estudio demostró que las personas que toman las pruebas mostraron una gran reducción de la ansiedad y el estrés mental, y, además, la función cognitiva se expandió cuando se respira en el aceite de lavanda!

Dirección

  • Basta con inhalar aceite de lavanda si usted está en el estrés o la ansiedad.

Nota : El aceite de lavanda también se utiliza como tratamiento para la privación del sueño. Sólo respira antes de ir a la cama.

  1. Alivio del dolor

¿Estás sufriendo de dolor de espalda o incluso dolor de cabeza? El aceite de lavanda es conocida como una solución fantástica para diferentes tipos de tormentos incluyendo las causadas por los músculos tensos y dolor, fuertes palpitaciones, dolores de columna dolencia, esguinces, y también el lumbago.

Read
15 remedios caseros para el alveolo seco

Dirección

Un masaje normal con aceite de lavanda puede dar el alivio del tormento en las articulaciones. Un estudio realizado con la ayuda tormento postoperatoria demostró que la mezcla de vapor de aceite de lavanda en el oxígeno esencialmente disminuido la medida de tormento experimentado, en comparación con aquellos pacientes recién restaurada con oxígeno después de una cirugía.

Lea: diferentes tipos de dolor en lado izquierdo, causas y tratamiento

  1. La orina Flujo

Si usted está sufriendo de problema urinario, a continuación, el aceite de lavanda puede ayudar a deshacerse de ella. El aceite de lavanda impacto estimulante sobre la creación de la orina. Además, ayuda en la restauración hormonal ajustar y la disminución de la cistitis o el agravamiento de la vejiga urinaria. De igual manera, disminuye los espasmos relacionados con estos y diferentes trastornos.

Dirección

Puede tomar 80 mg cápsulas de aceite de lavanda.

Nota : No se olvide de preguntar a su médico antes de tomar cápsulas de aceite de lavanda.

  1. Trastornos respiratorios

Por diferentes problemas respiratorios, aceite de lavanda se utiliza ampliamente. La mayoría de los problemas respiratorios populares son la gripe, tos, enfermedades de la garganta, gripe, bronquitis, corte ferina, asma, obstrucción nasal, laringitis, así como la amigdalitis.

Dirección

  • El aceite se utiliza ya sea como la forma de vapor o incluso se puede aplicar directamente en el cuello.
  • Se añade asimismo a numerosos vaporizadores e inhaladores que se utilizan habitualmente para la tos y los resfriados.

La forma vigorizante de aceite de lavanda puede aflojar el moco y mitigar la obstrucción relacionada con afecciones respiratorias, lo que acelera el proceso de recuperación y ayudar al cuerpo realmente acabar con mucosa y otros materiales indeseables.

Nota : El vapor de aceite de lavanda, además, tiene cualidades antibacterianas que pueden luchar contra las enfermedades de las vías respiratorias.

  1. Los cortes cura y quemaduras

El aceite de lavanda es ampliamente conocida por sus propiedades antimicrobianas, lavanda tiene una rica historia de ser utilizado para contrarrestar diferentes contaminaciones bacterianas y combatir los trastornos. El aceite de lavanda acelera el recuperador de Smolders, arañazos, cortes y heridas y una parte importante de esto es un resultado directo de sus propiedades anti-microbianas.

Dirección

Para Smolders o inflamación de la piel, mezclar el aceite de lavanda con aceite de oliva o aceite de coco en 1: 5 proporción de curación rápida.

Nota : En un estudio para evaluar cómo se mejora la capacidad antimicrobiana de lavanda cuando se mezcla con otros aceites como la canela, clavo y aceite de árbol de té.

  1. Trastornos del sueño

Un estudio encontró que la utilización de aceite de lavanda mejoró la naturaleza general del sueño en un 65%.

Dirección

En el caso de que usted está tratando de mejorar su naturaleza del sueño lavanda difusión antes o incluso durante el sueño puede ofrecer ayuda. Además, se puede frotar sin rodeos en su cuello, sección media y santuarios que es eficaz.

En la remota posibilidad de que usted lucha con el descanso hacen una mezcla de aceite de lavanda, aceite de manzanilla, así como aceite de magnesio es la mejor combinación para mejorar el sueño.

Nota : Tome un baño añadiendo 10 gotas de aceite de lavanda y 1/2 taza de sales de Epsom a la bañera. Es otro enfoque poderoso para utilizar aceite de lavanda para mejorar su sueño.

  1. el tratamiento de las espinillas

El aceite de lavanda se utiliza frecuentemente como parte del tratamiento de la lesión en la piel hacia fuera. Espinillas, que son enfermedades bacterianas de la piel, pueden crear en los individuos de todas las edades. Aceite de lavanda crucial es una característica que antibacteriano batallas de estas contaminaciones. Se mata a los organismos microscópicos que hace que la estructura de granos.

Read
10 remedios caseros para el dolor de estómago bricolaje

Dirección

El aceite de lavanda se puede aplicar específicamente a la piel utilizando los dedos limpios o bolas de algodón.

Nota : El aceite esencial de lavanda también puede debilitarse y se mezcla con aceites de transportador, por ejemplo, de jojoba o aceite de coco incluso. La mezcla se puede utilizar como una crema característica o lavado de cara.

  1. La infección por hongos Treat

Usted puede utilizar el aceite esencial de lavanda para tratar las infecciones fúngicas. Este aceite tiene un hostil a impacto contagiosa contra las enfermedades básicas de la piel, el cuero cabelludo, así como las uñas. En realidad, puede tratar el pie y la tiña de los atletas.

Dirección

Para el tratamiento de una enfermedad contagiosa con aceite de lavanda, aplicar con los dedos limpios o bolas de algodón. Esta es una opción distinta característica de hostil a soluciones contagiosas que podrían provocar reacciones indeseables.

Nota : Muchos investigadores encontraron que el aceite de lavanda daña las membranas de las células fúngicas.

  1. elimina Dolor de cabeza

Hay un gran número de personas de todo el mundo que luchan con ambas penas migraña y las cefaleas tensionales que están persiguiendo a una opción diferente característica de medicamentos. De acuerdo con las investigaciones más recientes, el aceite de lavanda puede ser simplemente que cura normales que están buscando.

Dirección

Sólo respira en el aceite de lavanda durante 10 a 20 minutos. Esto reducirá el dolor de cabeza.

Probablemente el mejor tratamiento habitual para el dolor de cabeza está peinando el aceite de menta con aceite de lavanda en la parte posterior de su cuello. 2 gotas de aceite en la palma de su mano y luego frotar en las áreas simplemente funciona muy bien.

Lea: Top 10 remedios caseros para deshacerse de las migrañas Fast

BENEFICIOS PARA LA SALUD RÁPIDOS DE ACEITE DE LAVANDA

  • Remedio del cáncer

Aunque más investigación debe hacerse sobre este tema, hay exploración crítica sobre los impactos de lavanda, en mezcla con otros aceites esenciales, como un enfoque para prevenir tumores malignos de mama en ratones. Esto podría ser un signo de una posibilidad ampliada de la lavanda la lucha contra otros efectos cancerígenos.

  • La circulación sanguínea

¿Quieres mejorar la circulación de la sangre? El aceite de lavanda es muy útil. La investigación recomienda que la aromaterapia utiliza este aceite tiene un efecto útil sobre la circulación coronaria. El aceite de lavanda ayuda a disminuir la presión arterial. Esto se utiliza frecuentemente para tratar la hipertensión. Piel se mantiene brillante y enrojecida con la sangre, y el cuerpo está a salvo de los peligros de asalto corazón y la arteriosclerosis y que se conecta regularmente con mala circulación sanguínea.

  • Inmunidad

El aceite de lavanda tiene propiedades antibacterianas y antivirales cualidades que lo hacen ideal para el blindaje del cuerpo contra las enfermedades poco comunes como la fiebre tifoidea, la tuberculosis y la difteria, según lo indicado por la derecha en la investigación vez en el siglo XX.

  • mejora la digestión

Este aceite esencial es valiosa para la digestión ya que se basa la portabilidad de los nutrientes en el interior del sistema digestivo. El aceite fortalece la producción de jugos gástricos, así como la bilis, por lo tanto, ayudar en el tratamiento de la acidez estomacal, cólicos, tormento estómago y Tooting, escupiendo y también intestinos flojos.

  • inflamación de la piel

Mezclar unas gotas de aceite de lavanda con un aceite de nuez o vegetal de mezcla, por ejemplo, de coco, de sésamo, y así sucesivamente y utilizar por vía tópica en la inflamación de la piel y dermatitis. Tengo un buen compañero que experimenta la dermatitis extrema y jura por esto.

  • Trastorno de movimiento

Para aliviar las manifestaciones de la infección por el movimiento, poner una gota de aceite de lavanda en el extremo de la lengua, detrás de las orejas o alrededor del ombligo.

Numerosas personas observan la fragancia de lavanda para ser aliviando al estómago. En la remota posibilidad de que usted se siente mareado, o se da cuenta de que se le va en un auto del avión y está inclinado a trastorno del movimiento, rociar un poco de aceite esencial de lavanda en su piel y su ropa o lo frota en las palmas y las sienes.

  • Sinusitis y la sensibilidad de los brotes

El aceite de lavanda puede ser excepcionalmente viable para disminuir los brotes de la hipersensibilidad y la sinusitis. Coloque un par de gotas cerca de las gamas influido, entradas nasales, la frente, santuarios, parte posterior del cuello, entre los ojos – y probar algunos cerca de los ojos para asegurarse de que los vapores no son muy excepcional para los ojos, ya que puede agravar o causar los ojos para regar un poco.

  • La calma antes de una entrevista

Inhale unas gotas de aceite de lavanda antes y durante una entrevista. Esto ayudará a equilibrar tu mente y reducirá su ansiedad. Utilizando el aceite de lavanda con delicadeza durante los tiempos del estudio también puede ayudar a producir memorias eficaces cuando se piensa a través de cualquiera de los temas.

  • Palpitaciones del corazón

Aceite esencial de lavanda, ser un tónico característica y estupefacientes, así mismo se puede respirar en la estructura impecable para ayudar con las palpitaciones del corazón y un latido del corazón rápido. Trabajar en la fabricación de un entorno tranquilo y tranquilas y la respiración en los aceites de lavanda cuando el corazón está costeros cercanos. Asegúrese de quedarse con la recomendación de su especialista en caso de que usted tiene una condición o está tomando medicamentos.

  • Dolor de oidos

Los adultos y jóvenes consiguen a veces dolor de oídos. Utilizando una compresa tibia, incluyen un par de gotas de aceite de lavanda para el paquete cálido, húmedo y vuelta frotar las zonas de alrededor y detrás de las orejas, y los lados del cuello debajo de la línea de la mandíbula, teniendo después de la forma en que comienza detrás de los lóbulos de las orejas .Esto puede mitigar y disminuir el agravamiento alrededor de las trompas de Eustaquio que agota los oídos a la garganta.

Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse de los lunares en la cara

Lea: Cómo utilizar peróxido de hidrógeno en Ear para la eliminación de la cera de oído

  • Hemorragia nasal

Para detener una hemorragia nasal, poner una gota de aceite de lavanda en un pañuelo de papel y se envuelve alrededor de un pequeño chip de hielo. Empuje el chip de hielo tejido oculto bajo el centro del labio superior hasta la base de la nariz y mantenga todo el tiempo que se sienta cómodo o incluso hasta que se detenga el sangrado.

El aceite de lavanda es útil para el cuidado del cabello ya que se ha aparecido a ser extremadamente poderoso sobre los piojos, liendres y los huevos de los piojos. Además, el aceite de lavanda clave, además, se ha aparecido a ser excepcionalmente útiles en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino, especialmente para los pacientes que sufren de los efectos nocivos de la alopecia, un sistema inmunológico malady en el que el cuerpo rechaza sus propios folículos pilosos. Un estudio informó que más del 45% de los pacientes con alopecia en el estudio reportó una expansión en el crecimiento del cabello cuando se frotan con frecuencia el aceite esencial de lavanda en su cuero cabelludo. En consecuencia, el aceite de lavanda es aquí y allá sugiere como medida de precaución, por ejemplo, la pérdida de cabello masculina!

  • Tratar las mordeduras de insecto

Si desea evitar las picaduras de insectos, a continuación, aceite esencial de lavanda puede ser una solución maravillosa. picaduras de insectos son demasiado preocupantes para la piel. Continuamente rascándose mordiscos de insectos pueden hacer escurrir, cicatriz o quedar contaminada. A pesar de su fragancia dulce, aceite de lavanda fundamental normalmente repele los insectos molestos. Es más útil contra los mosquitos, jejenes y los insectos también se besan. El petróleo es una opción distinta característica de anti-agentes del bicho adquiridos localmente, que contienen productos químicos con frecuencia crueles.

Read
16 mejores maneras naturales para deshacerse de los moretones en el hogar

QUIÉNES NO DEBEN TOMAR ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

No ha habido suficiente exploración realizada a partir de ahora para demostrar que el aceite esencial de lavanda es totalmente bien para las mujeres embarazadas o mujeres que están amamantando. Ya que puede afectar relaxingly músculos y del mismo modo puede afectar los niveles de hormonas, no se prescribe que las mujeres que están en su tercer trimestre del uso del aceite de lavanda. Es la mejor manera de hablar con su especialista acerca de la utilización de cualquier tipo de aceites esenciales cuando embarazadas, ya que no se ha asegurado de que estos son seguros.

El aceite de lavanda se considera seguro para los niños a utilizar, a pesar del hecho de que existe cierta preocupación de que el impacto de lavanda en los niveles de hormonas podría ser destructivo para los hombres jóvenes que aún no han experimentado la adolescencia. A pesar de que no hay confirmación de lavanda sólida para ser un disruptor hormonal, se aconseja a los padres a utilizar la precaución si se utiliza el aceite esencial de lavanda en los niños pequeños.

Conclusión: aceite esencial de lavanda tiene un gran número de ventajas tales impresionantes para su salud en general. Usarlo constantemente para mejorar el sistema inmunológico y se oponen a las contaminaciones y dolencias. Aceite de lavanda así mismo disminuye la fiebre y alivia la sinusitis. Este es un repelente de bicho asombrosa y se utiliza como parte de numerosos sobre el contador de mosquito anti-agentes.

Puede ser utilizado para calmar chomps del bicho molestos e impedir que dejar cicatrices en la piel. Muchos estudios han demostrado que la lavanda tiene intensa propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Ejecuta los organismos microscópicos que causan numerosas enfermedades, incluyendo la fiebre tifoidea. Esto hace aceite esencial de lavanda un aparato impresionante para el tratamiento de cortes y arañazos. Beneficios del aceite de lavanda incorpora el alivio de dolores cerebrales, dolores de cabeza, infecciones del oído, y espasmos menstruales.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments