Aceite de pescado para bajar de peso

Tomado de los tejidos de los peces como el salmón y la caballa, aceite de pescado viene en forma de cápsulas y líquido. Es una gran fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos (ácido docosahexaenoico [DHA] y ácido eicosapentaenoico [EPA]), que la investigación ha relacionado con numerosos beneficios para la salud, incluyendo el equilibrio del colesterol mejorada, una mejor circulación, reducción del riesgo de enfermedades del corazón, y una fuerte sistema inmunológico, entre muchos otros.

Cuando se combina con el ejercicio regular y una dieta saludable y equilibrada, los ácidos grasos omega-3 también ayudan al cuerpo a quemar calorías y el exceso de peso. Después de tomar suplementos de aceite de pescado sólo por 6 meses, algunas personas han experimentado la pérdida de peso notable.

¿Como funciona? Vamos a ver:

¿Cómo aceite de pescado favorece la pérdida de peso?

  • El aceite de pescado provee al cuerpo con grasas saludables que necesita para funcionar correctamente, pero que no puede producir por sí mismo.
  • Estas grasas no se conviertan en exceso de peso corporal. En su lugar, su cuerpo los utiliza para construir el lípido exterior (grasa) capa para proteger las células, lo que les permite funcionar correctamente.
  • El aceite de pescado mejora el metabolismo, lo que permite al cuerpo a quemar grasa más rápido.
  • El aceite de pescado también ayuda al cuerpo a la glucosa por separado de los carbohidratos de la dieta y la almacena como energía para su uso posterior. El aceite de pescado ayuda a construir músculo.
  • El aceite de pescado regula la liberación de serotonina, una sustancia química que regula el apetito. La ingesta de suplementos de aceite de pescado después de las comidas ayuda a hacer que se sienta satisfecho por más tiempo, lo que le permite comer menos.
  • El aceite de pescado aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que significa que su cuerpo es menos probable para almacenar los alimentos en forma de grasa.
  • Los estudios han demostrado que las personas que trabajan fuera y tomar aceite de pescado pierden más peso que los que realizan el mismo ejercicio sin tomar aceite de pescado.
  • Los omega-3 estimulan las enzimas que ayudan a quemar grasa. Combinar un régimen de aceite de pescado con el ejercicio (45 minutos al día, 3 días a la semana), y que aumentará su metabolismo y quemar más grasa.
  • La mayoría de la gente va a ver una reducción en la grasa del vientre y una mejora en la salud de la insulina mientras toma un mínimo de 1,5 g de este aceite de pescado por día. Sin embargo, diferentes personas tienen diferentes cantidades de omega-3 de su dieta diaria, así que pregunte a un médico cómo el aceite de pescado es mucho mejor para usted.
  • Debido a que el aceite de pescado mejora el metabolismo, reduce el riesgo de enfermedades metabólicas.
  • Asegúrese de equilibrar adecuadamente la ingesta de omega – 3 y omega – 6s. Este efecto de balance de lo bien que se queman calorías mientras se descansa.
  • Los omega-3 y omega-6 son grasas poli-insaturados, que son buenos para su cuerpo. Ellos ayudan a reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL), y protegen el corazón y el sistema inmunológico y reducir la inflamación.
  • Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que las personas con sobrepeso y obesidad que tomaron 15 g de EPA y DHA al día hicieron bajar de peso, pero la cantidad de peso perdido no fue significativamente mayor que la cantidad perdida por los que tomaron placedbos.
Read
10 maneras fáciles para deshacerse de cuello grasa rápido (sin cirugía)

 

La dosis de suplemento de aceite de pescado para bajar de peso:

La dosis recomendada para el aceite de pescado que contiene Omega-3, DHA y EPA es de 6 gramos por día, y la mayoría de las píldoras de suplementos contienen 1000mgs. Por lo tanto, para obtener resultados óptimos de pérdida de peso, comenzar con 6 cápsulas por día y aumentar gradualmente en función de sus resultados y objetivos de pérdida de peso. Recuerde tomar con la comida, y si no te gusta el sabor, trate de encontrar los que con sabor a limón.

Puntos de venta de aceite de pescado?

Los suplementos de aceite de pescado están disponibles en las tiendas de comestibles y en línea en Amazon.com y Vitamin Shoppe.

Cómo elegir su suplemento de aceite de pescado?

  • Para obtener los mejores resultados posibles, elegir un suplemento de aceite de pescado de alta calidad.
  • Asegúrese de que la marca se toma contiene ácidos grasos omega-6 (EPA y DHA) y Omega-3, y que está muy concentrado.
  • Los suplementos con 750 mg de EPA y DHA por cápsula son ideales.
  • También asegúrese de que su marca no contiene pesticidas o metales pesados, y asegúrese de que sus suplementos no caducan.

Que esperar

Algunas investigaciones han demostrado que hacer ejercicio 3-5 veces a la semana y tomar 2-3 gramos de aceite de pescado al día puede ayudar a perder hasta 2 libras en un mes. Comenzar con una dosis baja y aumentarla lentamente según las recomendaciones de su médico. La pérdida gradual de peso que experimentará con aceite de pescado es mucho mejor para su salud en general que la pérdida de peso repentino, drástico, así que sea paciente.

Read
Cómo tratar el acné con Cáscaras del plátano (6 Métodos)

Consejos, precauciones y otros beneficios para la salud

Siga estos consejos para obtener el máximo beneficio de ella.

  • El aceite de pescado regula la liberación de la hormona cortisol, que degrada los músculos y conduce al aumento de peso y el estrés.
  • Para obtener los mejores resultados, combine el aceite de pescado con una dieta centrada en la carne, frutos secos, semillas y frutas y verduras frescas.
  • Evitar el azúcar y los granos procesados.
  • Hacer uso excesivo de aceite de pescado no.
  • El aceite de pescado puede interactuar con anticoagulantes, por lo que es difícil detener el sangrado si debe resultar lesionado.
  • Algunos estudios muestran que el aceite de pescado reduce el riesgo de cáncer.
  • Además de tomar suplementos de aceite de pescado, comer pescado fresco, de manera sostenible, criado 2-3 veces a la semana.
  • Algunas personas experimentan algunos efectos secundarios menores, como el gas, malestar estomacal, ardor de estómago, diarrea, y el reflujo ácido.
  • Tomar aceite de pescado en pequeñas dosis en un primer momento con el fin de asegurarse de que no es alérgico a ella. Si nota erupciones u otras reacciones, consulte a un médico inmediatamente.
  • Para obtener los mejores resultados, reducir la ingesta de calorías, además de tomar suplementos de aceite de pescado.
  • No se recomienda comer pescado en exceso ya que a menudo están contaminados con mercurio y otras toxinas que se encuentran en las aguas en las que viven.
  • Sin embargo, la American Heart Association recomienda peces de agua fría dos veces por semana, ya que contienen más Omega – 3 grasas, que aumentan el metabolismo y quemar calorías. Omega – 6 grasas se encuentran principalmente en aceites a base de plantas, aves, huevos, cereales y granos.
  • Si usted es vegetariano, puede obtener omega – 3 de semillas de linaza, aceite de linaza, margarina, cereales, algas, aceite de canola, y productos lácteos.
  • Según la APA, los adultos no requieren menos de 220 mg cada una de DHA y EPA por día. Las mujeres que están embarazadas o lactantes requiere 300 mg de DHA por día. El Instituto de Nutrición de Alimentos Junta de Medicina, recomienda 1,1 g de 1,6 g de ácidos grasos omega-3 por día dependiendo de la edad y el género. Consulte a un médico para determinar la dosis adecuada.
  • Según la Sociedad Americana del Cáncer, tomando 7,5 g de aceite de pescado por día reduce la pérdida de peso relacionada con el cáncer en algunos pacientes.
  • Cuando se combina con el ejercicio regular y una dieta saludable, un régimen de aceite de pescado con velocidad de pérdida de peso.
  • El envenenamiento por mercurio es especialmente peligroso para los niños y las mujeres que están embarazadas. Para evitarlo, se abstengan de consumir aceite rancio o aceite de pescado repleto de mercurio. Elija una marca de alta calidad que ha sido objeto de una destilación molecular.
  • El consumo de aceite de pescado en exceso puede llegar a causar su cuerpo para almacenar calorías en lugar de quemarlas, causando el aumento de peso no deseado. Así que asegúrese de tomar la dosis adecuada, que por lo general se monta en 1 cucharadita o menos.
Read
10 remedios caseros para deshacerse de la piel muerta de los pies

¿Ha intentado utilizar el aceite de pescado para bajar de peso? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments