Cómo utilizar aceite de oliva para el estreñimiento

Siendo estreñimiento es uno de los problemas gastrointestinales comunes que enfrentan la mayoría de nosotros al menos una vez en nuestra vida. Cuando una persona no tiene un movimiento de los intestinos durante 3 días, entonces él / ella se considera estreñimiento.

Si el intestino está presente en nuestro intestino para toda la vida, el colon absorbe el agua de ella. Esto hace que el movimiento de intestino difícil y doloroso. Menos contenido de fibra en alimentos, falta de actividad física, la deshidratación, la medicación y la ingesta excesiva de calcio puede provocar estreñimiento.

Por lo general, tratamos sobre los laxantes de venta libre para tratar el estreñimiento, pero el uso a largo plazo puede hacer que la persona dependiente en ellos. Esta la razón por la que muchas personas utilizan remedios caseros como el aceite de oliva, las ciruelas pasas, el bicarbonato de sodio para tratar el estreñimiento en casa. En este artículo, vamos a aprender acerca de aceite de oliva en detalle.

Aceite de oliva es bueno en el tratamiento de estreñimiento? Una mirada sobre los hechos

Un estudio fue realizado por científicos de España en 2006. De acuerdo con el estudio publicado por los mismos, se han estudiado más de 414 individuos con edad superior a 55 años. 97,7% de las personas se les dio aceite de oliva para tratar el estreñimiento, mientras que el 2,7% de las personas se les dio laxantes para el mismo.

Los resultados publicados por ellos en el año 2007, dijo, “los participantes que tomaron aceite de oliva virgen extra han visto una mejora en los movimientos intestinales”. Así se demuestra que el aceite de oliva es útil.

¿Por qué es el aceite de oliva ayuda a proporcionar alivio del estreñimiento?

  • El aceite de oliva actúa como un laxante que lubrica el intestino y proporciona humedad a las heces que hacen que sea fácil de mover a través del colon.
  • Las grasas monoinsaturadas presentes en ella mejorar la velocidad de evacuación del intestino.
  • El aceite de oliva fortalece la capa mucosa del colon que ha debilitado o trabaja hacia abajo debido al estreñimiento.
  • Estimula la contracción de los músculos del intestino grueso para que sea fácil para que las heces pasen a través del pasaje.
  • Es rico en vitamina E y K, antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y 6 ácidos grasos que ayudan a mejorar la salud de tracto digestivo.
  • Se fomenta la vesícula biliar para liberar la bilis que es importante para la digestión de las grasas. Aparte de eso, que estimula la producción de enzimas digestivas para mejorar la digestión.
  • El hígado produce la bilis en nuestro cuerpo. De oliva inhibe los efectos secundarios del estrés oxidativo que afecta a la producción de bilis en el hígado. Esto ayuda a mantener la producción de bilis lo suficientemente adecuada para la digestión.
  • El aceite de oliva se mantiene estable en ambientes muy ácidos, como las causadas por la bacteria Helicobacter pylori, que puede desencadenar el cáncer de estómago y úlceras (estreñimiento es uno de los síntomas de estas enfermedades).
Read
Cómo tratar la queratosis pilaris con harina de avena?

Cómo utilizar aceite de oliva para el estreñimiento:

Hay diferentes maneras de usar el aceite de oliva solo o en combinación para tratar el estreñimiento. Los incluimos a continuación una descripción detallada.

Aceite de Oliva para el estreñimiento en adultos

1. Aceite de Oliva

el aceite de oliva potable es una de las maneras más fáciles de tratar el estreñimiento. Si usted está constantemente tendencia al estreñimiento continuación, puede seguir este proceso regularmente hasta obtener alivio de la constipación.

  • Consumir 1 cucharada de aceite de oliva con el estómago vacío por la mañana y repetir el mismo antes de ir a la cama también.
  • Siga este método al día durante una semana o más hasta obtener alivio.

Nota: Si ha olvidado a beber con el estómago vacío por la mañana y luego se puede beber 1 hora después de tener el desayuno.

2. Aceite de Oliva de laxantes para el estreñimiento beber

En este proceso, se puede añadir aceite de oliva para otro ingrediente que también tiene las propiedades para prevenir el estreñimiento. Antes de buscar en el proceso, vamos a echar un vistazo a lo que se mezcla con el aceite de oliva.

  • Leche: La combinación de leche caliente y el aceite de oliva ayuda a aflojar las heces duras. También humedece el colon por lo que es fácil para las heces pasen libremente.
  • Café: El aceite de oliva se puede añadir a su café de la mañana, el cual actúa como un laxante. Este proceso ayuda a limpiar el colon después de beber el brebaje. Afloja y humedece las heces a las marcas pasan fácilmente a través del colon.
  • Jugo de frutas o de verduras: Puede agregar el aceite de oliva en cualquier jugo de fruta o verdura. Elija verduras o frutas que son ricos en fibra. Fibra de graneles las heces, que estimula los movimientos intestinales, mientras que el aceite de oliva humedece el colon.
  • Jugo de perejil: el perejil es conocido por ser un potente limpiador de colon, ya que vuelca a las toxinas del sistema digestivo. Estimula el movimiento intestinal y obliga al intestino para pasar las heces.

Proceso:

  • Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con cualquiera de los ingredientes anteriores.
  • Beber con el estómago vacío o antes de ir a la cama.
  • Repita el proceso cuando sea necesario.

3. Aceite de oliva con limón

Limón contiene alto contenido en ácido que ayuda a mover las cosas en el colon. La combinación de limón y aceite de oliva previene la sequedad en el colon, lo que ayuda a que las heces se muevan fácilmente.

  • Combine 1 cucharada de aceite de oliva y jugo de limón 1 cucharadita.
  • Consumirlo antes de irse a la cama.
  • Repetir con regularidad.

4. Aceite de oliva con yogurt

Si usted está sufriendo de estreñimiento debido a las bacterias en el intestino, entonces este método es para usted. Luchar con algunos probióticos como el yogur que contiene bacterias buenas y fortalece la capa mucosa del colon. Esto ayuda a tratar el estreñimiento grave y sus síntomas.

  • Añadir 1 cucharada de aceite de oliva en una taza de yogur.
  • Mezcle bien y consumirla.
  • Repetir el proceso 3 veces en un día.
Read
Para blanquear la piel de patata

5. Aceite de Oliva con frutas fibrosas

Para este proceso, se puede utilizar cualquier tipo de frutas que son ricos en fibra. Las frutas que son ricas en fibra de manzana, piña, pera, melocotón, frambuesa o naranjas. Como el plátano ayuda en la digestión apropiada y abultar encima de un taburete, también se puede utilizar.

  • Rocíe 1 cucharada de aceite de oliva en 1 o 2 tazas de fruta picada o ensalada de frutas.
  • Comer con el estómago vacío diariamente.
  • Repita el proceso diario.

6. El aceite de oliva con pimienta y ajo Negro

Siguiendo este proceso, se le haga una pasta. Puede añadir esta pasta a las ensaladas ricas en fibras vegetales o carnes y aves de corral en base diaria.

  • Combine 1 cucharadita de aceite de oliva, 2 – 3 cucharaditas de cúrcuma en polvo, una pizca de pimienta negro y 1 diente de ajo (picado).
  • Mezclar el pozo ingredientes y guardar en un recipiente hermético en el refrigerador.

7. oliva Aceite de Masaje

Si usted no es un fan de el sabor de oliva, a continuación, puedes masajear para obtener alivio de la constipación. La piel absorbe el aceite de oliva y el masaje reduce el dolor y la incomodidad causada por heces duras.

  • Verter 4 – 5 gotas de aceite de oliva cerca del ombligo en el estómago.
  • Masajear suavemente con movimientos circulares durante 5 minutos o hasta que la piel absorbe todo el aceite.
  • Repetir el proceso dos veces en un día.

8. Aceite de Oliva Enema

Si ninguna de las soluciones funciona, entonces el último recurso es intentar un enema. Tiene que ser realizado bajo la estricta supervisión de un profesional de la salud. Enema es un proceso en el que se bombea en el colon, lo que ablanda las heces y acelera los movimientos intestinales.

  • 1,5 litros de agua tibia, agregar 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Verter la solución en la bomba enema.
  • Bajo la estricta supervisión de profesionales cualificados, bombear la solución en el colon a través del ano.
  • Espere 10 minutos para que el trabajo de solución de enema.

Nota: Este proceso no debe ser seguido de forma regular. Enema solamente se prescribe para las personas con estreñimiento severo.

De oliva para el estreñimiento en niños

Los niños a menudo sufren de estreñimiento si su dieta no incluye fibra. Para evitar el control de esfínteres, los niños a menudo tienen en las heces que se acumulan en el intestino. Esto hace que las heces se dilatan y doloroso al pasar. El aceite de oliva también es muy útil en el tratamiento de la constipación en los niños y los niños. El aceite de oliva ayuda a fomentar la vesícula biliar para liberar la bilis que actúa como un laxante natural.

Método 1:

  • Añadir 1 cucharadita de aceite de oliva en frutas ricas en fibra o zumo de pera o salsa de verduras y darles de comer en la mañana con el estómago vacío. Se puede alimentar a las comidas preparadas con aceite de oliva durante el almuerzo y la cena.
  • Si su niño tiene más de 6 meses, y luego rociar aceite de oliva a su comida o utilizarlo mientras se cocina. Puede agregar 1/4 cucharadita de aceite de oliva por cada 2 onzas de alimentos. La alimentación de más de este límite puede causar diarrea. Cuantos supermercados de suministro de aceite de oliva, formulado especialmente para los niños. También puede utilizarlos, ya que contienen sabor suave y menos acidez que hace que sea fácil para los niños de digerir.
Read
24 remedios caseros de bricolaje para la infección del tracto urinario

Método 2:

  • Masajear unas gotas de aceite de oliva en el estómago de su bebé. Esto ayuda a aflojar los músculos cerca de intestino y reducir el dolor.
  • Siga el proceso regular para mejorar los movimientos intestinales.

Efectos secundarios del aceite de oliva para el estreñimiento:

A pesar de que el aceite de oliva ayuda a proporcionar alivio del estreñimiento, hay algunos informes que dicen los efectos negativos del aceite de oliva con el uso prolongado. A continuación se presentan los efectos colaterales y de riesgo …

  • Como el aceite de oliva contiene una gran cantidad de calorías (120 calorías en 1 cucharada), puede aumentar de peso si se utiliza durante mucho tiempo sin mantener un ojo en calorías.
  • Nuestro cuerpo puede manejar pequeñas dosis de aceite de oliva, pero grandes dosis de aceite de oliva puede conducir a la diarrea. Por lo tanto, es mejor quedarse con las cantidades mencionadas en el artículo.
  • Las personas con diabetes y otras enfermedades crónicas deben consultar a su médico antes de probar el aceite de oliva para el estreñimiento. El uso regular de aceite de oliva puede disminuir sus niveles de azúcar.
  • Evitar dar el aceite de oliva para el estreñimiento en los bebés o recién nacidos, ya que puede conducir a la diarrea sin parar en ellos.

Consejos para tratar y prevenir el estreñimiento:

Aceituna por sí sola no puede tratar o prevenir el estreñimiento por completo. Debe seguir ciertos cambios en la dieta y estilo de vida. Sigue leyendo para saber …

  • El cual el aceite de oliva que se utilizará para remedios caseros? Con el fin de recibir los resultados eficaces, es mejor utilizar el aceite virgen extra comprimido frío para todos los remedios caseros.
  • Cambios en la dieta: dieta baja en fibra es una de las razones para el estreñimiento. Añadir frutas ricas en fibra, verduras y vegetales de hoja verde en la dieta diaria. Los alimentos ricos en vitamina C también son útiles en el tratamiento del estreñimiento.
  • Aceite de oliva para cocinar: El uso de aceite de oliva para cocinar regular o llovizna en ensaladas ayuda a mantener el movimiento normal de los intestinos.
  • Manténgase hidratado: La falta de humedad endurece las heces que son causadas debido al estreñimiento. Beba por lo menos 8 vasos de agua durante el día a intervalos regulares. Además de ello, también se puede beber hasta 3 vasos de jugo de fruta o verdura. También puede consumir frutas y vegetales ricos en contenido de agua para mantenerse hidratado.
  • Evitar los alimentos que desencadenan Estreñimiento: Corte las comidas y bebidas que causan el estreñimiento. Los alimentos procesados, alimentos fritos y los alimentos que contienen altas cantidades de grasas, azúcares refinados y aditivos artificiales deben ser evitados.
  • Mantener el peso adecuado: Si usted es obeso, entonces podría ser una razón para su estreñimiento. Si usted tiene sobrepeso según su altura a continuación, es el momento de reducir algunas pulgadas para deshacerse del estreñimiento.
  • Evitar el consumo de alcohol: El alcohol deshidrata el cuerpo y empeora la condición por lo que es mejor evitarlo, al menos hasta que se cura el estreñimiento.
  • El ejercicio físico: La falta de ejercicio físico es a menudo la principal razón para el estreñimiento. Así que asegúrese de hacer algunos ejercicios de estiramiento o caminar para mejorar los movimientos intestinales.
  • Se pone en cuclillas en Aseos: Eyacular se considera la posición natural para pasar las heces. Cuando usted tiene un problema que pasa a las heces, considere ponerse en cuclillas sobre el inodoro y comprobar si funciona.
  • Movimiento intestinal Horario: Nuestro cuerpo puede adaptarse un horario de tiempo para pasar las heces. Visitar el baño con el fin de vaciar los movimientos de tazón en un momento determinado todos los días. Esto hace que su cuerpo a adaptarse al horario y activar los movimientos intestinales al mismo tiempo diario.
  • Vuelva a colocar la medicación que desencadenan Estreñimiento: Si observamos tratar el estreñimiento después de tomar ciertos medicamentos a continuación, consulte a su médico para bajar la dosis y modificar la medicación.
Read
25 remedios caseros de bricolaje para la congestión del pecho

El aceite de oliva es útil en el tratamiento de casos leves de estreñimiento. Pero incluso el uso prolongado de aceite de oliva no está ayudando a continuación, usted debe consultar a su médico, ya que a veces puede ser debido a problemas de salud graves como el lupus, cáncer de colon u otros.

¿Trató el aceite de oliva para obtener alivio de la constipación antes? ¿Tiene cualquier otro recurso que funcionan mejor que esto? Compartir su experiencia y sugerencias en la sección de comentarios.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo se necesita para que el aceite de oliva para aliviar el estreñimiento o hacerle impulso?

Usted debe comenzar un movimiento intestinal dentro de unas horas. Si no ve ningún movimiento y luego repetir el proceso de nuevo. Si usted no ha visto ninguna mejora con la segunda dosis y luego se detiene el proceso y probar diferentes métodos como el aceite de ricino o ciruelas pasas. O de lo contrario puede consultar a un médico.

¿Cuál es la dosis de aceite de oliva para el estreñimiento?

Aparte de cocinar sus comidas con él, se puede beber 1 cucharada de aceite de oliva, una vez por la mañana y 1 hora después de la cena. Evitar el consumo de grandes cantidades de aceite de oliva, ya que puede provocar diarrea. Para los niños y niños pequeños, que la dosis es de 1 – 3 cucharaditas.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments