10 maneras naturales para sus oídos Pop rápida y segura

Hay momentos en los que estén de viaje cuando uno se siente la necesidad de hacer estallar los oídos. Esto sólo es común, porque le gustaría que la capacidad de escuchar de nuevo. A veces, debido a la acumulación de presión dentro del oído, es posible que tenga algún problema de audición, pero haciendo estallar los oídos puede ayudar a resolver el problem.So cómo hacer estallar los oídos y aliviar la congestión del oído?

Para algunas personas, que han aprendido a destapar sus oídos hace mucho tiempo, pero el hecho de que usted está leyendo esto ahora mismo podría significar que está teniendo algunos problemas con hacer estallar los oídos.

Antes de averiguar las diversas maneras de cómo se puede hacer estallar los oídos, primero hay que entender las razones por las orejas le puede dar molestias. La trompa de Eustaquio se puede encontrar dentro del oído y es responsable de asegurarse de que hay suficiente presión en ambos lados de la oreja.

Cuando hay demasiada acumulación de presión dentro del oído, la trompa de Eustaquio se bloquea y esto puede causa una sensación muy incómoda. A veces, las personas no pueden oír nada mientras que para otros; la sensación a veces puede ser doloroso. Cuando los oídos no se extraen después de la trompa de Eustaquio se bloquea, esto puede causar una variedad de otras enfermedades del oído.

Hay diferentes maneras en que usted puede hacer estallar su oído fácilmente. Éstas son sólo algunas de las cosas que se pueden hacer con el fin de hacer su sensación cómoda de nuevo.

Read
32 remedios caseros de bricolaje para la presión arterial alta

10 MANERAS NATURALES PARA SUS OÍDOS POP RÁPIDA Y SEGURA

1. Swallow utilizar para hacer estallar los oídos

En este punto, usted puede estar pensando por qué la deglución se incluye por lo general cuando se traga inconsciente durante todo el día. Cada vez que se traga, esto podría causar suficiente presión en el interior de su cuerpo para forzar la trompa de Eustaquio a ser abierta de nuevo. Esto ayudará a equilibrar la presión que se siente dentro de sus oídos.

  • Recuerde que habrá ocasiones en las que les resulta difícil de tragar, probablemente porque hay demasiada presión que se puede encontrar en los oídos.
  • Intenta tragar todos modos o también puede tomar agua para ayudarle a tragar más rápido.

2. Evitar dormir

Hay algunas personas que no pueden dejar de dormir durante los viajes largos. Si bien esto puede ser cómodo para algunos, ya que podría ser su único momento de tomar una siesta, durmiendo cuando el coche es ascendente o descendente de una montaña o cuando el avión está a punto de aterrizar sólo aumentará la cantidad de presión que se pueden encontrar dentro del oído. Cuando la gente duerme, que no se traguen o mastican y esto puede ayudar a hacer la estancia de presión en mucho más tiempo.

  • Está bien para dormir, siempre y cuando usted sabe que usted está lejos de lugares que podrían causar presión en sus oídos.
  • Si usted sabe que usted está cerca del lugar y se siente somnoliento, trate de mantener ocupado al hacer varias cosas.

3. Masticar

Una de las mejores cosas que usted puede hacer para ayudar a deshacerse de la presión que se está comenzando a sentirse dentro de su oído es comenzar a masticar. Hay que recordar que cuando se mastica, se tendría que masticar adecuadamente. Usted comenzará a sentir la presión desaparezca.

  • Usted puede elegir para masticar la comida que está comiendo. Si usted no tiene ningún alimento, una goma de mascar puede hacer.
  • También puede representar el movimiento de mascar, incluso cuando no está masticando algo.
  • Haga esto varias veces hasta que el dolor desaparezca.
Read
20 remedios caseros para blanquear la piel de bricolaje

4. Bostezo

Aunque no se puede obligarse a bostezar, mucha gente siente la necesidad de bostezar cuando ven algún otro bostezo. Para otros, el gatillo puede ser tan simple como ver la palabra.El bostezo puede ser muy beneficioso para ayudar a deshacerse de la presión del aire que se ha acumulado en el interior de las orejas.

  • Trata de hacerte bostezar al ver una persona que está bostezando.
  • No respirar lo suficiente también puede hacer que bostezar.
  • Piense en el bostezo, es probable que su cuerpo va a hacer después.

5. Utilice el aerosol nasal para hacer estallar los oídos

Dado que la nariz está conectada a la oreja, haciendo uso de spray nasal puede ayudar a deshacerse de la presión del aire que se encuentra dentro del oído; Recuerde que puede ser un poco difícil de seguir usando el aerosol nasal especialmente durante un vuelo largo, porque hay momentos en los que puede obstruir los oídos aún más debido a la sobreexplotación.Asegúrese de que sólo va a hacerlo de vez en cuando.

  • Compra aerosol nasal en una farmacia antes de viajar.
  • También puede hacer su propio spray nasal mediante la mezcla de sal y agua.
  • Coloque la punta del chorro sobre la nariz y rociar cada vez que la trompa de Eustaquio se siente tapado.

6. Tome Hard Candy

La razón principal por la que tendría que tomar en los dulces se debe a que esto puede ayudarle a tragar a menudo. Como se mencionó anteriormente, cuanto más que usted traga, más posibilidades de que la presión en el aire desaparecerán.

  • Comer el caramelo duro que le gusta ya que esto puede hacer que se traga más rápido porque te gusta el sabor.
  • Asegúrese de no comer demasiados dulces ya que este puede ser malo para los dientes.
Read
Cómo curar el asma, naturalmente, con ajo

7. Use las gotas para los oídos Pop rápida

Siempre hay una posibilidad de que haciendo uso de gotas para los oídos, especialmente los vuelos largos puede ayudar a deshacerse de la presión que se siente dentro de su oído.

  • Coloque unas pocas gotas de las gotas para los oídos en el interior de un oído.
  • Incline la cabeza hacia otro lado para que el líquido no sale todavía.
  • Después de unos minutos drenar el oído y limpiar a fondo.
  • Haga lo mismo para el otro oído.

8. Tome duchas calientes

Hay momentos en que el vapor de la ducha de agua caliente puede hacer a respirar mejor y, como resultado, esto también puede ayudar a que sus oídos se sienten mejor porque la presión se reduce significativamente.

  • Preparar un baño de agua caliente o tomar una ducha caliente.
  • Haga esto durante unos 10 – 20 minutos.
  • Lo más probable es ser capaz de disminuir la presión sobre la oreja considerablemente.

9. Una pizca de su nariz

Trate de respirar mientras aprieta las fosas nasales ; se puede escuchar un estallido seguido de la comodidad porque se puede escuchar de nuevo.

  • Coloque la punta de su dedo índice y el pulgar en la nariz.
  • Trate de respirar a cabo.
  • No se suene demasiado duro.
  • Se escuchará un sonido de explosión suave en ambos oídos.

10. Busque la ayuda del doctor

Si en el caso de haber realizado las diferentes cosas que se mencionan arriba y nada han ayudado o si ayudaban, no ayudar tanto como usted lo desea, puede consultar a su médico acerca de ello. Usted tendría que describir cuando el bloqueo se llevó a cabo y cuáles son las cosas que usted ha hecho para tratar de deshacerse de la obstrucción.

  • Asegúrese de seguir lo que el médico le ha aconsejado que lo haga.
  • Si usted está obligado a tomar algunos medicamentos y luego por todos los medios hacerlo.
  • No agravar su condición aún más por probar otras cosas que no han demostrado ser segura.
Read
Los mejores suplementos de la hormona de crecimiento humano guía completa

Con las diferentes modalidades mencionadas anteriormente sobre la manera de hacer estallar los oídos, usted será capaz de sentirse cómodo incluso durante los vuelos largos.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments