27 La comida se puede comprar sólo una vez y crecer dentro de Inicio

¿Se paga una atención especial a los diversos productos alimenticios que normalmente tiramos a la basura? Existe la posibilidad de que lo que va a tirar en realidad puede tener un efecto enorme en lo que puede crecer en el futuro. ¿Qué pasa si las verduras y hierbas que va a tirar ni restos son en realidad algunas de las cosas que se pueden plantar en su jardín? Nunca se puede saber, es posible que no tenga que comprar verduras y hierbas nunca más.

En este punto, usted puede estar pensando que sólo puede plantar cualquier cosa que usted desea, pero hay ciertas plantas que sería necesario un tipo especial de siembra antes de que puedan crecer bien. Será prudente para conocer las verduras y las hierbas adecuadas para plantar.

Recuerde que si usted decide plantar sus sobras, que no sólo estará ayudando al medio ambiente, se le roza la cantidad de dinero que se va a gastar en su tienda de comestibles por un largo período de tiempo.

27 LA COMIDA SE PUEDE COMPRAR SÓLO UNA VEZ Y CRECER DENTRO DE SU HOGAR

VEGETALES

Centrémonos en las verduras primero. Estas son las verduras que se pueden utilizar:

  • Regrow apio – apio es un tipo de vegetal que puede ser re crecido desde la base de la verdura. Ya que por lo general no se utiliza el apio cuando lo utiliza para algunos de sus platos, recuerde que no debe tirar a la basura la base. Más bien, lo que vas a hacer es que se va a colocar en un plato lleno de agua. A continuación, verá que su apio comenzará a crecer.
  • Volver a crecer puerros – Si desea volver a crecer puerros, puede estar seguro de que el proceso no requerirá mucho esfuerzo. Asegúrese de que usted va a colocar todos los puerros con raíces en un vaso o jarra con agua y usted comenzará a ver los puerros florecer.
  • Volver a crecer Green Onions – Existe la posibilidad de que necesita cebollas verdes, básicamente, por todo lo que necesita. Es posible que desee cultivar cebollas verdes para los diferentes productos alimenticios que tienen que servir. Al igual que los puerros, también se puede cultivar cebollas verdes de la misma manera. Usted debe colocar la cebolla verde con las raíces en un vaso o jarra con agua y ya empieza a crecer.
  • Volver a crecer cebollas – Puesto que ya hablamos acerca de las cebollas verdes, vamos a hablar acerca de las cebollas en este momento. La cebolla es una de esas especias que tendrían que ser colocado en una variedad de diferentes platos que se pueden servir en el hogar o cuando tiene invitados. Usted sólo tendrá que colocar una botella de agua de edad con base de cebolla y raíces cerca de la ventana y se le dará la cebolla que necesita siempre que lo necesite.
  • Regenerar el Bok Choy – Este es un vegetal que también puede volver a crecer como el apio. Desde Bok Choy se puede utilizar para una variedad de otras cosas, puede estar seguro de que va a la reducción de costes en sus facturas de alimentos todos los meses.
  • Volver a crecer las patatas dulces – Las patatas dulces son siempre bien conocidos por ser uno de los favoritos cuando se trata de las diferentes cosas que necesitan ser cocinados. Puesto que se utiliza a menudo, usted tiene que saber cómo se va a volver a crecer él. Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que sus batatas germinarán. Simplemente puede colocarlo en un frasco grande y esperar a que crezca. Tendrá una amplia variedad de batata en ningún momento.
  • ReGrow Frijoles -Beans tienen una gran cantidad de nutrition.Diets incluyendo frijoles pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y cancers.Beans son relativamente fáciles de cultivar.
  • Regenerar el brócoli -Broccoli tiene un fuerte impacto positivo en la desintoxicación de su cuerpo system.Broccoli puede ayudar a resolver epidemia de deficiencia de vitamina D.
  • ReGrow Zanahorias -zanahorias son fáciles de cultivar. Usted debe plantar semillas en un clima fresco y esperar de 60 a 75 días se puede tirar de ellos fuera de la tierra.
  • Regenerar el cebollino cebollino -Ponga en su garden.You puede recortar el cebollino para fomentar un nuevo crecimiento después de la flor de cebollino a principios de primavera.
  • Volver a crecer lechuga Lechuga son fáciles de grow.You pueden sembrar semillas de lechuga en el suelo o en un recipiente grande y conseguir sus ensaladas frescas en unas pocas semanas
  • Volver a crecer guisantes Los guisantes son muy fáciles de cultivar. Debido a que los guisantes son un cultivo de estación fría que debe plantarlas en el comienzo de la primavera o caer en un enrejado.
  • Volver a crecer pimientos Pimientos requieren calor, a pleno sol, el agua y el suelo fértil para crecer bien.
  • Vuelven a crecer los rábanos -radishes crecen rápidamente en temperaturas frías de primavera y pueden ser plantadas con cultivos más lentas a emerger.
  • Regenerar el Squash -Squash le gusta a extenderse, usted debe dar Squash el espacio para crecer.
  • Volver a crecer tomates tomates necesita calor, a pleno sol, el agua y el suelo fértil para grow.You debe proporcionar agua regular y fertilizar mensual .
Read
14 Métodos naturales para tratar piojos de la cabeza con vinagre

HIERBAS Y ESPECIAS

Ahora que ya sabe que hay algunas hierbas y especias que se pueden utilizar todos los días, cada vez más algunas de esas hierbas y especias puede ser muy beneficioso para usted.

  • Volver a crecer Ajo – El ajo es una de esas hierbas que se pueden utilizar para una variedad de otras cosas. Recuerde que no es un momento perfecto para crecer el ajo y que es durante la estación del otoño. Usted sólo tiene que conseguir los dientes de ajo y la que necesita para relajarse primero. A continuación, puede plantarlas en el suelo, sino asegurarse de que no se pudre y que sólo va a crecer en su lugar.
  • Volver a crecer menta – menta es una de esas hierbas que no sólo se utilizan para la comida, pero se pueden utilizar para una variedad de remedios caseros también. Menta se puede utilizar de varias maneras y sólo hay que saber cómo se va a dejar que crezca. Usted puede cortar los extremos de las plantas de menta cerca de 2 pulgadas cada uno. Asegúrese de que usted toma la mayor parte de las hojas y los coloca en un vaso de agua poco profunda.
  • Regenerar el bálsamo de limón – Usted tendría que crecer bálsamo de limón de una manera fácil. Simplemente puede colocarlo en su voluntad ventana en un vaso con un poco de agua. Puede dejar que crezcan bien. Una vez que comienzan a crecer, a continuación, puede volver a sembrar en su jardín.
  • Volver a crecer Romero – Dado que esta es una hierba aromática que puede ser necesario, especialmente cuando usted está haciendo asado y otros platos, puede estar seguro de que Rosemary puede cultivar por dejarlos crecer misma manera que usted va a crecer el bálsamo de limón.
  • Volver a crecer la hierba de limón – Algunas personas pueden confundirse con la hierba de limón y el bálsamo de limón pero son diferentes. Lemongrass se puede utilizar para una variedad de bebidas e incluso como un gran aromatizante a ciertos productos alimenticios. Sólo hay que colocar los tallos de la hierba de limón verticalmente en frascos y van a empezar a crecer.
  • Regenerar el jengibre – Desde el jengibre es conocido por ser una de las especias que se pueden utilizar para una variedad de productos alimenticios, puede estar seguro de que que esto es una cosa que tiene que crecer de modo que usted tendrá siempre. Asegúrese de que va a cubrir la raíz de jengibre y agua de manera consistente. En poco tiempo, usted tendrá su propio jengibre.
  • Regrow albahaca – Esta es una hierba que se sabe que es muy fácil de cultivar. Recuerde que es necesario tener un tallo largo para que pueda colocarlo en el vaso lleno de agua para dejar que crezca más grande. Una vez que las raíces comienzan a crecer, a continuación, puede colocarlo en el suelo y dejarlo crecer.
Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de un queloide

FRUTAS

Ahora que ya sabe lo que tiene que ver con verduras y especias, también se puede volver a crecer algunas frutas como las siguientes:

  • Volver a crecer Piñas – Esta es una fruta que mucha gente en general, como por la forma en que su sabor. Imagínese cuán grande es su jardín se verá como si desea colocarlo en su jardín.
  • Regenerar el aguacate – Aparte del aguacate es una fruta grande que se puede utilizar para una variedad de cosas diferentes, puede que tenga que tener un montón de ellos. Asegúrese de que va a acabar con la punta del aguacate y colocar tres palillos de dientes en la boca del aguacate. A continuación, puede colocarlo en agua y esperar a que crezca.
  • Regenerar el Limón – Desde limón es sólo una de esas cosas que a menudo se necesita, también puede asegurarse de que usted comenzará a limón en crecimiento. Recuerde que usted puede optar por colocar la semilla de limón que crees que va a funcionar mejor y sólo tiene que esperar a que crezca.
  • Volver a crecer fresas Las fresas pueden ser cultivadas como cubierta vegetal o ornamental paisaje que se puede cultivar fácilmente en contenedores y macetas colgantes.

Estas son sólo algunas de las cosas que usted necesita para hacer crecer los objetos que necesitas en casa.

  • Ajeet
  • December 19, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments